NINGBO, China , 28 de octubre, 2024 /PRNewswire/ -- Risen Energy se complace en anunciar que la empresa ha obtenido una puntuación ESG de 65 de S&P Global, superando así al 95 % de la industria mundial de semiconductores. El logro subraya el profundo compromiso con la gestión medioambiental, la responsabilidad social y la excelencia en la gobernanza, lo que sitúa a Risen Energy como líder en la transformación ecológica del mercado fotovoltaico mundial. La clasificación percentil ESG aumentó un 42 % año tras año, con una mejora de la puntuación de 41 puntos, lo que representa una mejora transformadora.
Risen Energy ha actualizado su sistema de gestión ambiental, social y de gobernanza (ESG) y su marco de políticas, mejorando la planificación estratégica y la toma de decisiones a nivel de la alta dirección. Este avance marca un hito importante en el compromiso permanente de la empresa con la gobernanza del desarrollo sostenible, y sigue construyendo sobre la base establecida con la creación de su Comité y Oficina de Estrategia y Desarrollo Sostenible. Además, la empresa ha instituido tres grupos de expertos destinados a fortalecer la transparencia de la gobernanza y la eficacia de las prácticas de gestión sistemáticas.
La empresa cuenta con un historial comprobado de éxito en indicadores clave de desempeño, incluidas inversiones en protección ambiental, uso de energías renovables y satisfacción del cliente, lo que demuestr.