featured-image

Emily in Paris es una joya de serie y no solo por la trama. Los lookazos que lucen todos los personajes a lo largo de cada capítulo son dignos de estudiar, pero sin duda alguna la corona se la lleva Emily Cooper. Con su infinito armario, que más de uno quiere tener (incluido yo) y su estilo ecléctico, Emily nos deleita cada vez que aparece en pantalla con unos outfits cuidados al más mínimo detalle.

Aquí nos declaramos fans de la americana en París y por ello te explicamos cada uno de los looks que más han llamado nuestra atención. ¡Advertencia! Si aún no te has visto la serie puede que haya algún spoiler , quien avisa no es traidor. De rojo pasión La segunda parte de la cuarta temporada de la serie se abre con esta escena: Emily y Gabriel en una pista de patinaje (aún atrapados en el triángulo amoroso, ¿o en el cuadrado? ¿O en el pentágono?).



La combinación de los colores negro y rojo parece ser una de las favoritos de Emily. Aquí, la podemos ver con un abrigo de paño maxi de color rojo pasión - un tono que hemos visto en repetidas ocasiones en la pasarela otoño-invierno 2024/2025 -. Una tonalidad, además, que veremos próximamente en las calles; sobre todo en abrigos largos como el que lleva Emily.

Emily nos deja a cuadros Emily y Mindy han vuelto a demostrar que son la pareja de estilo definitiva. Esta vez asistiendo a un partido de polo con looks complementarios. Todo lo que no tiene uno lo tiene el otro.

Por un lado tenemos a Emily, que le encanta ir básica (nótese la ironía), con un patrón de cuadros rosa palo y marrón. El outfit se compone de un top de cuello halter , gabardina con cinturón y sombrero de pescador, todo de la firma Lisou . En cambio Mindy va algo más relajada.

Un total look blanco con una blusa de lunares, una chaqueta sin mangas, un tocado de color crema y un bolso en forma de acordeón con pliegues de piel de becerro de Thaden. Total look flúor Siguiendo con la estilosa pareja, en esta ocasión Emily y Mindy se complementan a la perfección con sendos atuendos monocromáticos. Emily, de la cabeza a los pies vestida de un amarillo intenso, luce una blusa semitransparente con volantes y una minifalda de pana de Isabel Marant con una chaqueta de cuero de Possery .

Que combina con un bolso de mano (también amarillo) con flecos. Mindy, vestida de azul Klein, se decantó por un espectacular minivestido vintage con escote de corazón de Thierry Mugler , que embelleció con la ayuda de un cinturón de estilo boho y un bolso joya de hombro de la firma Germanier . Mamá, quiero ir a esquiar así Un abrigo de pelo de cuello alto de un color marrón chocolate -también uno de los colores tendencia de la próxima estación- a conjunto con un gorro que cubre toda su cabeza y unas gafas de sol estilo cat eye del mismo tono.

Sencilla para esquiar. Este atuendo nos recuerda a Audrey Hepburn en la película Charade de 1963 . Mamá, este invierno cuando vaya a esquiar iré así.

Granate, el color estrella Elegante para ir a la oficina. Emily sabe de tendencias y así lo demuestra: una chaqueta de cuero de color granate ( color estrella de este otoño-invierno 2024/2025 ) de Jean Patou . Combinándola con una minifalda de cuadros de Marni y una boina del mismo estampado.

Un look que nos recuerda a los que se estilaban a mediados de siglo pasado. De inspiración en inspiración Inspirada en Audrey Hepburn en Vacaciones en roma, Emily continúa con sus looks retro y esta vez lo hace con una chaqueta corta de cuadros vichy , una blusa blanca y una falda negra midi con volumen, que combina con un pañuelo atado al cuello, unas bailarinas Gianvito Rossi y un mini bolso de rafia Saint Laurent . Mix de estampados El armario de Emily se caracteriza por ser de todo menos simple y aburrido.

Cooper no tiene miedo de las combinaciones de colores inesperadas y tampoco le hace ascos al estampado floral. Un print que, por cierto, nos acompañará en la estación invernal ya que firmas como Miu Miu, Zimmermann o Marc Jacobs han apostado por él para el próximo otoño. Y Emily, como buena prescriptora y seguidora de tendencias, lo deja muy claro con un vestido floral verde y negro de Philosophy Di Lorenzo combinado con una capa de color púrpura con bordados florales en verde de Valentino.

Visitando roma con un Vivienne Westwood Marcello hace de guía turístico y enseña a Emily cada rincón de la capital italiana en una vespa. Planazo para hacer con tu pareja si visitáis la ciudad. Para la ocasión, nuestra querida Cooper escogió algo sencillito, un vestido de lunares de Vivienne Westwood , gafas de sol de Valentino y unas bailarinas de satén cubiertas de cristales de Miu Miu.

Cómoda y, como siempre, divina. Con alas de mariposa Emily sigue visitando Roma. Nuevo día, nuevo look (por supuesto).

Esta vez, la americana lo hace con una blusa azul de lunares de Vivienne Westwood , shorts negros, un pañuelo de estampado de Louis Vuitton en el pelo y la joya del atuendo...

una mochila roja con forma de mariposa de Peter y James Atelier . Un look sencillo con un toque de divertido. Opción fácil: los conjuntos Una opción fácil cuando no tienes tiempo de pensar qué modelito vas a lucir son los conjuntos.

Nunca fallan. Emily escogió un conjunto con estampado de jacquard : americana y pantalón de traje. Pero ella no puede ir así de “sencilla”.

Y elevó aún más su look gracias a una camisa de color rosa palo con chorreras y un broche XL en el cuello. Por último, añadió un bolso de satén azul de Roger Vivier..

Back to Entertainment Page