featured-image

COLORADO, USA — Un proveedor de servicios de alimentos ha emitido un retiro del mercado de cebollas provenientes de Taylor Farms, una granja en Colorado Springs, debido a una posible contaminación de E. coli, según una carta enviada a 9NEWS por Illegal Pete's, una cadena de restaurantes. >>> Read in English La medida por parte de US Foods viene tras un brote de E.

coli que enfermó a docenas de personas y al que se atribuye la muerte de una persona en el condado Mesa. Según funcionarios de salud, el brote ha sido vinculado a las hamburguesas Quarter Pounder de McDonald's. No se sabe cuál es la fuente exacta del brote, pero la atención se ha centrado en las cebollas tajadas y la carne de res usadas por la cadena de restaurantes para esas hamburguesas.



McDonald's ha parado de servir las hamburguesas. La carta de US Foods enviada el miércoles instaba a sus clientes, incluido el restaurante Illegal Pete's, a dejar de usar los productos afectados de inmediato. RELATED: Muerte en el condado Mesa está relacionado con el brote de E.

coli vinculado a las Quarter Pounders de McDonald's Indicó que entre los productos incluidos estaban las cebollas amarillas de Taylor Farms enteras o picadas. En una declaración, Illegal Pete's dijo que están tomándose el problema en serio y están siguiendo todas las instrucciones de la carta. También señalaron que no usan ningún producto de cebolla picada/tajada que haya sido identificada como una posible fuente de E.

col.

Back to Health Page