featured-image

Ed Westwick y Amy Jackson se conocieron en 2021 durante un evento de Aston Martin en el circuito de Silverstone. “Él estaba allí con su amigo Scott, al que yo conocía bien, así que fui a saludarle. Pasamos un típico día de chicos, con paseos en coche, cervezas (¡sin alcohol!) y muchas risas.

Congeniamos enseguida...



¡y superé el tiempo de Ed en la carrera!”, confiesa Amy. Al poco tiempo se dieron cuenta de que compartíamos la misma pasión por los perros: “A Ed se le ocurrió llevar a los nuestros, Herbert y Humphrey, a pasear y luego a tomar un café por Hampstead Heath, donde yo acababa de mudarme. Habíamos planeado explorar el barrio, pero en lugar de eso nos sentamos en la esquina de un acogedor café y pasamos allí cinco horas, charlando sin parar”, recuerda.

Después empezaron meses de citas divertidas. “Fuimos a un concierto de Red Hot Chilli Peppers en Sevilla, descubrimos un salón secreto de Soho de los años 90 y nos fuimos de excursión por todo el país. Por aquel entonces, mi hijo Andreas estaba obsesionado con los dinosaurios y el día antes de conocerse, Ed y yo estábamos en el Camden Market cuando se encontró unas figuras de dinosaurio, que le hicieron mucha gracia.

Ni que decir las compró y se las puso, ¡y fue todo un éxito! Le agradecí mucho el esfuerzo que hizo para que todo saliera bien, aunque tuviera que parecer un poco tonto. Fue perfecto: tengo una foto estupenda de los dos en un paseo, ¡con Ed llevando con orgullo ese disfraz de dinosaurio!”, rememora nostalgicamente. Al principio, Ed y Amy pensaban fugarse a África y casarse en la selva, pero se dieron cuenta de que sus amigos y su familia eran las personas con las que querían realmente celebrarlo.

Recibir a 200 personas en plena naturaleza habría sido un poco complicado, así que decidieron pasar allí su luna de miel durante la Gran Migración, planeando en su lugar una boda más romántica . ¿Y qué mejor lugar que la hermosa Costa Amalfitana y el Cilento en Italia? "Cuando visitamos Capri y la región de Amalfitan a en 2022, nos sentimos catapultados atrás en el tiempo, al glamour del Hollywood de los años sesenta. El Castello di Rocca Cilento, donde celebramos nuestro día especial, se enorgullece del lema ”Aquí reina el amor".

Así que era el lugar perfecto para nosotros", comenta. Los recién casados nos dicen que la planificación del evento fue sorprendentemente relajada a pesar del poco tiempo. “¡Nos comprometimos a finales de enero de 2024! Siete meses después.

.. ¡aquí estamos! Se lo debemos todo a nuestra increíble agencia de organización de bodas , Bianco Bouquet.

Constance y su equipo hicieron que todo el proceso fuera agradable y fluido y tuvieron ideas preciosas. Fueron increíblemente amables y dulces y entendieron nuestra visión inmediatamente desde la primera reunión. Esta conexión nos permitió confiarles todo el proceso y, lo que es más importante, confiar plenamente en ellos para nuestro gran día .

También recibimos un apoyo inestimable de Elite Villas, nuestro servicio de concierge elegido para la boda y todos nuestros invitados. Todos ayudaron literalmente a hacer realidad nuestro sueño”. El primer vestido de novia Alberta Ferretti de Amy Jackston y todos los looks nupciales Amy siempre supo que su vestido de novia sería diseñado por Alberta Ferretti .

“La exquisita artesanía de Alberta y su atención al detalle me confirmaron desde el principio que estaba en muy buenas manos. Sus vestidos siempre me han impresionado por su atractivo atemporal y la forma en que celebran la feminidad con tanta gracia, que es exactamente lo que imaginaba para mi vestido de novia. Quería combinar la estética nupcial clásica con la moda moderna y la sofisticación”.

“El vestido de novia tenía un bustier sin tirantes que acentuaba con elegancia los hombros y el escote. Me encantan las capas en cascada y los drapeados que combinan a la perfección con el velo. Este último me dejó sin aliento cuando lo vi por primera vez en el Palacio de Milán de Alberta.

Llevé a mi madre, Marguerita, y a dos damas de honor , Martha y Scarlett, a la prueba final. Paseamos alrededor del maniquí del vestido de novia y no podía creer que estuviera diseñado para que lo llevara yo, ¡me emocioné! El velo tenía un borde de encaje que complementa a la perfección la sencillez del vestido Mikado, añadiendo un toque de elegancia nupcial tradicional al tiempo que mantiene un enfoque contemporáneo. La madre de Ed, Carole, me prestó un precioso collar celta en plata y azul.

Lo enrollé alrededor de mi ramo y sentí que nos acompañó durante la ceremonia”, recuerda la novia. El día de su boda Amy se cambió de vestido. “Lo diseñé con Pronovias Atelier bajo la dirección de su nuevo diseñador, Antonio.

Visité el atelier de Barcelona tres veces este verano y quedé absolutamente impresionada por el meticuloso trabajo que hay detrás de cada vestido. Sólo para mí, un equipo de diez personas trabajó sin descanso. Antonio, el diseñador jefe del taller, dirigió a un talentoso grupo de patronistas, costureras y artesanos que cosieron meticulosamente miles de apliques para crear el extraordinario efecto de lluvia de cristal en los guantes.

El corsé ornamentado y cosido a mano , que tardó semanas en completarse, fue un verdadero testimonio de su dedicación y habilidad. Me encanta la moda vintage , que inspiró el diseño de este vestido: Madame Grès, una diseñadora de Alta Costura de los años 40 que adoro. Combiné este look con unos preciosos tacones de Christian Louboutin, joyas vintage de 4Element y unas bonitas medias de lunares.

Para completar el conjunto, llevé un tocado de Jennifer Behr hecho a medida y cubierto de cristales de Swarovski”. Joyas, relojes y también mucha atención en los beauty looks de la pareja Ed quería algo clásico. “El blanco siempre ha sido mi favorito y siempre he sido fan de Giorgio Armani.

He tenido el placer de asistir a algunos eventos de Armani a lo largo de los años y me sentí honrado cuando aceptaron confeccionar mi smoking . Con el corte de un traje Armani no hay pérdida: Es perfecto. Elegante y relajado”, afirmó el novio.

“Lucimos joyas de Chopard. Nuestras alianzas eran perfectas, al igual que los diamantes y los relojes, que lucimos durante el fin de semana. Una vez más, el look que buscábamos celebraba la elegancia atemporal”, explica Amy.

“Llevo varios años trabajando con Valentino Beauty, así que los elegí para mi día especial. De la peluquería se encargaron Nikki Wolfe y Patrick Wilson, dos amigos muy queridos. Conozco a Patrick desde siempre, ¡su hijo, Jesse, fue uno de mis padrinos de boda!”, explicó la novia.

Las damas de honor en la boda de Ed Westwick y Amy Jackson Decidirse por los vestidos de las damas de honor fue la tarea más difícil para Amy. “Quería un vestido con el que todas se sintieran cómodas. Cada una de ellas tiene una personalidad y un sentido de la moda increíblemente únicos, así que los vestidos tenían que ser divertidos y fabulosos como ellas.

Esto es exactamente lo que encontré en los vestidos florales de Rebecca Vallance. Sus escotes sin tirantes combinaban a la perfección con los míos, y las flores rosas eran un guiño al tema central de nuestra ceremonia: Jardín Secreto Encantado. Las pequeñas damas de honor y los padrinos se robaron el show.

Eran perfectos. Optamos por vestidos rosa empolvado para las niñas, de Marchesa, y zapatos blancos, de Age of Innocence; mientras que los niños llevaban elegantes y sencillas bermudas y camisas neutras de lino con fajines rosa oscuro y sombreros hechos a medida. Martha, Scarlett y Rakhi caminaron hacia el altar con sus cestas tejidas, lanzando pétalos de rosa para añadir ese toque final al jardín encantado”, rememoró la novia.

La boda de Ed Westwick y Amy Jackson en la Costa Amalfitana y el Cilento "Nos enamoramos de Italia por su extraordinario estilo, su deliciosa comida y su profundo sentido de la familia: ¡era el destino perfecto para nosotros! La Costa Amalfitana, con su romanticismo atemporal y su encanto vintage, era el lugar perfecto para nuestra celebración". El evento comenzó el viernes con un crucero al atardecer a bordo del Motonave Patrizia. "Navegamos por la costa de Ravello, Positano y Sorrento, parando en Capri para darnos un chapuzón mientras el sol se ponía tras las famosas rocas Faraglioni.

El segundo día fue nuestro Gran Día, y tuvo lugar en el histórico castillo de Rocca Cilento, un castillo del siglo XVI enclavado en las colinas del sur de Italia con vistas panorámicas al mar". El tercer y último día, los novios recibieron a los invitados en el Giardini Del Fuenti, en la histórica Vietri Sul Mare, un pintoresco jardín y club de playa excavado en la roca de la costa amalfitana. "Era el escenario perfecto para un brunch italiano de estilo familiar bajo los limoneros".

A continuación hubo una tarde de relax, durante la cual los invitados pudieron tomar el sol y admirar las hermosas vistas. La boda se celebró en Cilento. El Castello di Rocca Cilento, un castillo del siglo XVI recientemente renovado por la familia Sgueglia, tiene unas vistas impresionantes.

La ceremonia tuvo lugar en la terraza al atardecer, a las 5 de la tarde. "El sol se ponía en el lejano horizonte frente a nosotros. Queríamos recrear una ceremonia que nos recordara a uno de nuestros lugares favoritos del mundo, el jardín de nuestra nueva casa en la campiña inglesa, que nos hiciera sentir a ambos felices y en paz.

Nuestra maravillosa organizadora de bodas, Constance de a Bianco Bouquet, y la florista Federica (@theblondeflower) diseñaron un mágico jardín secreto encantado que rendía homenaje a nuestro amor por la naturaleza y, en particular, al jardín de nuestra casa. Uno de los momentos más emocionantes fue la procesión alrededor de las murallas del castillo después de la ceremonia. Paseamos con vasos de limoncello en la mano, acompañados de músicos y abanderados que nos guiaron a nosotros, nuestros amigos y familiares por las calles empedradas.

Después volvimos al patio del castillo para tomar un aperitivo. Bajo la pérgola que acompañaba a los invitados, recreamos un túnel lleno de candelabros, luces y plantas. Había comida para todos los gustos: una zona de barbacoa con deliciosas brochetas de verduras, marisco y carne; un bar de ostras; y un rincón vegetariano con ensaladas frescas y cuencos de colores.

La sección La Friggitara era una de las favoritas del público: servía montanarinas (pizzas fritas) con tomate, albahaca y parmesano, además de mortadela con pistacho y lima. El mostrador de marisco, con tartar de salmón y atún, era increíble. Cuando por fin se puso el sol, nuestros invitados fueron conducidos a las mesas para la cena'.

Para la puesta en escena, Costanza y el equipo de Bianco Bouquet utilizaron muchas velas cálidas y alternaron centros de mesa altos con arreglos bajos. La pérgola se cubrió con una mezcla de flores blancas como la glicinia para crear un ambiente mágico y extravagante. El menú repleto de estrellas y la tradicional cena italiana “Para nosotros, la felicidad es una mesa llena de amigos y comida, y eso es exactamente lo que fue nuestro fin de semana de celebración”, aseguraron los novios.

Para el día en el barco, los recién casados recibieron al chef Salvatore Lazzetta, del Ristorante Rear, galardonado con una estrella Michelin . El menú fue una celebración de la cocina napolitana clásica y los sabores innovadores de la región. Entre los platos, destacaron el pacchero allo scarpariello con queso pecorino y parmesano, un sándwich de crema de calabacín, tartar de gambas y risotto de ostras y champán.

“Para el día de nuestra boda, queríamos una experiencia gastronómica tradicional y auténtica, un poco elaborada pero saludable. Nuestros invitados disfrutaron mucho con el tortello con escarola a la napolitana, la salsa de anchoas y trufa negra, el raviolone con ternera stracciata , el queso provolone ahumado y fondue de castañas, y los gnocchetti con fondue de espárragos, la guanciale , los dátiles y el queso caciocavallo . Igual de sabroso estuvo el pargo con cigalas y salsa de almejas, perfectamente maridado con una escarola asada.

Como Amy es vegetariana, nos aseguramos de tomar platos vegetariano s igualmente deliciosos. El plato principal vegetariano consistió en un flan de zanahoria con verduras a baja temperatura, anacardos asados, crema de alcachofa de Jerusalén y trufa de Norcia. El festín realmente celebró los ricos sabores de la cocina italiana y añadió un toque especial a nuestro día inolvidable”, comentaron los novios.

El brunch de despedida en el Giardini Del Fuenti fue un sueño. “Nos reunimos bajo los limoneros en torno a una gran mesa familiar, bellamente decorada con cerámica de Vietri Sul Mare. A continuación, nos dimos un festín de comida fresca y local, Ciro del famoso restaurante Concettina en el corazón de Nápoles se unió a nosotros, sirviendo sus fantásticas pizzas, incluyendo la deliciosa Pizza ai Tre Santi de Ciro Oliva Concettina.

También disfrutamos de los ricos sabores de la mozzarella de búfala, la albahaca y los tomates de Sorrento. Visitamos el restaurante mientras hacíamos los preparativos y nos lo pasamos en grande haciendo pizza con Ciro. ¡Y probablemente sea la única persona en la historia a la que se le permite poner piña en la pizza en Nápoles! En cuanto a los licores, nos enamoramos del vino ecológico local de Villa Mathilde y también elegimos un maravilloso champán importado de la destilería Alexander Johnson.

Se diseñaron etiquetas personalizadas para cada botella para la ocasión”. Damiano Carrara diseñó y creó no sólo el pastel de boda , sino toda una serie de delicias dulces de todo tipo. El pastel tenía cinco pisos.

Empezaba con una crujiente capa de chocolate blanco y rosas confitadas, seguida de una apetitosa crema bávara de vainilla. La base era una delicada galleta de pasta choux , cubierta con una ligera y aireada mousse de lichi y terminada con una animada gelatina de frambuesa. “Después de cortar el pastel, enloquecimos con nuestro primer baile al ritmo de ‘Fly Me to the Moon’ y ‘Dancing in the Moonlight’, al que se unieron todos nuestros amigos y familiares, ¡fue un momento inolvidable! Luego entró en acción la banda con cuatro cantantes, una guitarra eléctrica, tres trompetas, un saxofón y la batería.

La banda estaba en lo alto de las murallas del castillo, con vistas a nuestra pista de baile de espejos donde estaba todo el mundo: ¡era como nuestro propio mini concierto bajo las estrellas!”, recordaron. La banda dio el pistoletazo de salida a la fiesta con ‘Crazy in Love’ de Beyoncé y Jay Z. En cuanto empezó el sonido de la guitarra eléctrica, todo el mundo enloqueció.

A esta canción le siguió una fantástica mezcla de canciones especiales para la pareja. También rindieron homenaje a clásicos atemporales de Marvin Gaye, Michael Jackson y Whitney Houston. Por último, el DJ arrancó su set con los temas favoritos de la pareja y la familia.

La boda secreta en Londres de Ed Westwick y Amy Jackson con un vestido vintage de Chanel inspirado en Jackie Kennedy “Pocos saben que ambos se dieron oficialmente el “sí, acepto” en Londres en una ceremonia muy íntima. “Para nuestra boda ‘secreta’, en la que nos encargamos de todos los asuntos legales y lo celebramos con la familia más cercana, opté por un vestido Chanel vintage de los 90 con un sombrero Maison Michel a medida que diseñé junto al maravilloso equipo de París. Jackie Kennedy , con su estilo atemporal y sofisticado, fue la inspiración”, reveló la novia.

Aquí te dejamos todas las fotos, en exclusiva, de este gran momento:.

Back to Beauty Page