Finas líneas adornan los zapatos de tacón Louboutin , como si se tratara de un canto parisino y una película de amor en la orilla del Río Sena y la torre Eiffel. Su creador, Christian Louboutin , cree que cada mujer es una obra de arte, tal cual como sucede con sus diseños eclécticos de punta afilada y tacón aguja que simbolizan feminidad. Cada una de sus creaciones es “un poderoso aire de seducción que puede enamorar a dos desconocidos.

.. aunque solo sea por una noche”.

Sin duda, no hablamos de unos zapatos , hablamos de un estilo de vida, de una definición de sofisticación y seducción. En la enciclopedia de la moda de Vogue , el stiletto se ha convertido en una fuente de inspiración para las mujeres más elegantes. Destinados a generar distinción y estilizar, además de superar infinitas temporadas, incluso en un mundo destinado a llevar tenis conservan su título de infalibles.

Dentro del universo de los stilettos , nos encontramos con un modelo de suela roja, punta afilada y tacón aguja que no parece tambalear, por el contrario, crea eco en cada rincón del street style , tanto así que Rihanna los portó en la MET Gala de 2018 y quedó en nuestra memoria. Estos zapatos de suela roja no solo han conquistado las escaleras de la MET Gala, también la vida agitada de Kate Moss , quien los ha convertido en calzado ícono de la moda; de ahí que Zendaya los tenga como sus favoritos; y vale la pena mencionar que Blake Lively los incluye.