Ahora que conocemos cómo vestiremos este año según las tendencias de otoño-invierno 2024-2025 , es el turno de repasar los complementos y en concreto el más deseado de todos ellos: el bolso. Este artículo que despierta pasiones con cada lanzamiento y cuyas novedades son tan valoradas (o más) que las de costura, hace frente al cambio estacional acompañado de colores vibrantes y diseños que se hacen notar. Con todas las posibilidades planteadas en los desfiles, recogemos aquí cómo se llevará este accesorio que irá de la mano de vestidos boho-chic, botas y capas.

Una forma: el rectángulo La geometría que reflejaban los bolsos durante la primavera y que tomaba formas cilíndricas con los ‘barrel’ , encuentra un nuevo camino para colarse en el otoño. En esta ocasión, a través de los rectángulos. Una reconocible silueta que encuentra en los colores más clásicos su leitmotiv, ideado para llevar a diario y, por los conjuntos a los que acompaña en las colecciones de Miu Miu , Givenchy o Chloé , perfecto también para la oficina.

‘Double bag’ Llevar dos bolsos al mismo tiempo se ha convertido en una práctica reiterada sobre las pasarelas. Costumbre que suma en cuanto a capacidad y que aumenta las posibilidades de aquello que podemos combinar. Así lo demuestran Bottega Veneta , Fendi y Coach , al utilizar bolsos con diferentes formas, colores y tamaños para vestirlos de manera conjunta.

La clave de la tendencia, que parece se.