LOS ÁNGELES — El Super Bowl no es sólo un partido de domingo. Involucrará casi una semana de espectáculos que llevarán a Nueva Orleans entretenimiento continuo hasta el gran enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia. Mientras los Chiefs y los Eagles se preparan para su revancha por el campeonato, The Big Easy será el epicentro de conciertos estelares, fiestas exclusivas, un espectáculo de comedia y listas de invitados repletas de celebridades de primera categoría.

Desde Post Malone, Cardi B hasta Shaquille O’Neal, Nueva Orleans vibrará mucho antes de que Patrick Mahomes y los Chiefs intenten un monumental tercer triunfo consecutivo. “Va a ser divertido. Va a ser diferente a otros Super Bowl”, dijo Shaquille O’Neal, quien será el anfitrión de su popular carnaval temático Shaq’s Fun House el viernes por la noche.

Es un evento codiciado cuyas entradas más baratas cuestan 199 dólares, el festival de la leyenda de la NBA contará con actuaciones de Ludacris, John Summit y O’Neal bajo su nombre artístico DJ Diesel. El evento de O’Neal contará con varias atracciones, incluyendo una rueda de la fortuna, artistas circenses y barra premium. Será una especie de regreso a casa para O’Neal, quien jugó baloncesto universitario en la Universidad Estatal de Louisiana y visita el estado unas cuatro veces al año.

Flavor Flav, quiere ayudar a levantar el ánimo en Nueva Orleans tras las secuelas del ataque.