Emily in Paris es una joya de serie y no solo por la trama. Los lookazos que lucen todos los personajes a lo largo de cada capítulo son dignos de estudiar, pero sin duda alguna la corona se la lleva Emily Cooper. Con su infinito armario, que más de uno quiere tener (incluido yo) y su estilo ecléctico, Emily nos deleita cada vez que aparece en pantalla con unos outfits cuidados al más mínimo detalle.

Aquí nos declaramos fans de la americana en París y por ello te explicamos cada uno de los looks que más han llamado nuestra atención. ¡Advertencia! Si aún no te has visto la serie puede que haya algún spoiler , quien avisa no es traidor. De rojo pasión La segunda parte de la cuarta temporada de la serie se abre con esta escena: Emily y Gabriel en una pista de patinaje (aún atrapados en el triángulo amoroso, ¿o en el cuadrado? ¿O en el pentágono?).

La combinación de los colores negro y rojo parece ser una de las favoritos de Emily. Aquí, la podemos ver con un abrigo de paño maxi de color rojo pasión - un tono que hemos visto en repetidas ocasiones en la pasarela otoño-invierno 2024/2025 -. Una tonalidad, además, que veremos próximamente en las calles; sobre todo en abrigos largos como el que lleva Emily.

Emily nos deja a cuadros Emily y Mindy han vuelto a demostrar que son la pareja de estilo definitiva. Esta vez asistiendo a un partido de polo con looks complementarios. Todo lo que no tiene uno lo tiene el otro.

Por un lado tenemos a.