Fiel a su estilo, Marko (también conocido como Marko Música) se ha vuelto viral en redes sociales, esta vez con una parodia a los artistas de reggaetón que actúan como chicos malos en sus canciones cuando, en realidad, son personas de buen corazón. En un sketch de casi dos minutos titulado “El rapero que en su disco es ‘Puro Maleanteo’ pero en la vida real es súper buena gente”, se ve al comediante e influencer venezolano imitando a un artista urbano grabando música en un estudio. Marko — completamente en personaje — es agresivo en sus versos de rap, lanzando una tiradera sobre poseer armas, lastimar personas, quemar casas, robar novias e incluso ser ateo porque él es el único e inigualable “maldito del flow”.

Luego, en un giro divertido pero muy cercano, se ve a Marko quitándose los auriculares, bajando el tono de voz y rezando por todos los que atacó en la tiradera, además de traer a un sacerdote para que bendiga su álbum. También se le ve comportándose como un niño mimado, un padre cariñoso y un amante de los perros. Los fans no dudaron en dejar su opinión en la sección de comentarios, diciendo que el video les recordaba a gigantes del reggaetón de la vida real como Daddy Yankee, Wisin, Kendo Kaponi y Farruko, por nombrar algunos.

El cómico compartió el video por primera vez en septiembre de 2023 en su cuenta oficial de TikTok @Marko, pero volvió a publicarlo en su segunda cuenta @LiberenAMarko el lunes (12 de a.