Cada vez que el pasaporte de Meghan Markle recibe un sello, la norteamericana acapara todas las miradas. Los looks de la duquesa de Sussex para las giras oficiales junto al príncipe Harry se mueven en varios frentes a la vez. Presentan marcas independientes y sostenibles, como cuando usó zapatillas Veja en un viaje a Australia en 2018 .

Llevan a cabo la diplomacia de la moda, levantando talentos locales en los lugares que visita, como los bolsos Strathberry que llevaba en Escocia . Los trajes de la gira de Meghan Markle por Colombia para el viaje que comenzó ayer no son diferentes. Desde que llegó al país sudamericano con el príncipe Harry, la duquesa ha usado varios trajes memorables para disfrutar de actuaciones culturales y reunirse con líderes regionales, por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez.

La duquesa de Sussex tiene programado pasar cuatro días completos en el país. Como ha demostrado en giras anteriores, es probable que use al menos dos looks al día , y cada uno merece un momento de nuestra atención. Conociendo a Markle, sus atuendos estarán llenos de significado y destinados a agotarse.

Meghan Markle comenzó su visita tomando el té con la vicepresidenta Francia Márquez, donde llegó con un traje azul marino de Veronica Beard. Consistía en un chaleco a medida con botones dorados y un pantalón capri . Como accesorios, la royal se decantó por una pulsera de Lorraine Schwartz , pendientes mini de Pippa Smalls , zapa.