La boda en Granada de María y Aadel: una historia de amor que comenzó en una entrevista de trabajo Hay relaciones que se forjan durante la escuela, otras que nacen a golpe de match y, como la de María y Aadel, otras tantas que surgen en el entorno laboral. “Nos conocimos en el trabajo, concretamente el día que Aadel me entrevistó. Fue la entrevista más larga de la historia" , cuenta la novia entre risas.

“ Ví la pasión por todo en los ojos de María: por la vida, por el trabajo, por el marketing...

Eso me encantó de ella desde el primer minuto que la conocí. Recuerdo la luz que desprendía, y sigue siendo igual”, rememora Aadel. Tiempo después de aquel día, oficializaron su relación.

“ Trabajar juntos creemos que ha sido muy importante para nuestra relación hasta la fecha. Ambos pasamos muchas horas trabajando y el hecho de poder hacerlo juntos, nos hace unirnos más. Todo lo hacemos juntos”, explica la pareja sobre compartir el ámbito laboral en ómibu, la empresa fundada por Aadel.

“La clave es que los dos damos todo por el otro. Siempre”, añaden. Para la pedida de matrimonio, Aadel intentó juntar todas las cosas que les habían unido: la publicidad –ámbito en el que trabajan–, Sierra Nevada, la moto, Roma.

. Así pues, una mañana invitó a María a hacer una ruta en moto, algo que a ella le chifla. “Subimos a la sierra, que es parte de nuestra historia, y allí, un compañero de trabajo estaba escondido tra.