Ed Westwick y Amy Jackson se conocieron en 2021 durante un evento de Aston Martin en el circuito de Silverstone. “Él estaba allí con su amigo Scott, al que yo conocía bien, así que fui a saludarle. Pasamos un típico día de chicos, con paseos en coche, cervezas (¡sin alcohol!) y muchas risas.

Congeniamos enseguida...

¡y superé el tiempo de Ed en la carrera!”, confiesa Amy. Al poco tiempo se dieron cuenta de que compartíamos la misma pasión por los perros: “A Ed se le ocurrió llevar a los nuestros, Herbert y Humphrey, a pasear y luego a tomar un café por Hampstead Heath, donde yo acababa de mudarme. Habíamos planeado explorar el barrio, pero en lugar de eso nos sentamos en la esquina de un acogedor café y pasamos allí cinco horas, charlando sin parar”, recuerda.

Después empezaron meses de citas divertidas. “Fuimos a un concierto de Red Hot Chilli Peppers en Sevilla, descubrimos un salón secreto de Soho de los años 90 y nos fuimos de excursión por todo el país. Por aquel entonces, mi hijo Andreas estaba obsesionado con los dinosaurios y el día antes de conocerse, Ed y yo estábamos en el Camden Market cuando se encontró unas figuras de dinosaurio, que le hicieron mucha gracia.

Ni que decir las compró y se las puso, ¡y fue todo un éxito! Le agradecí mucho el esfuerzo que hizo para que todo saliera bien, aunque tuviera que parecer un poco tonto. Fue perfecto: tengo una foto estupenda de los dos en un paseo, ¡con Ed lle.