La última entrega de la célebre franquicia "Alien", "Alien: Romulus", se disparó a lo más alto de la taquilla. En su noche de estreno, este thriller de ciencia ficción recaudó la impresionante cifra de 18 millones de dólares. Situada cronológicamente entre la original "Alien" de 1979 y su secuela "Aliens", la película sentado las bases para un fin de semana estimado en $40 millones, cautivando al público con su apasionante narración.

Producida por el legendario director Ridley Scott y dirigida por Fede Álvarez, 'Alien: Romulus' ha cosechado elogios generalizados de la crítica. Alien: Romulus causó sensación en sus taquillas El regreso de la película a los temas del aislamiento, la paranoia y la supervivencia ha resonado con fuerza tanto entre los críticos como entre los aficionados, evitando el excesivamente complejo lore extraterrestre de las entradas anteriores . Alien: Romulus narra la intensa historia de unos colonizadores espaciales que se enfrentan a "la forma de vida más aterradora del universo" a bordo de una estación espacial en decadencia.

El dinámico reparto cuenta con Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu, cuyas interpretaciones han sido muy elogiadas. Alien superó a Deadpool y Wolverine en su recaudación de tres semanas Este debut estelar destronó a 'Deadpool y Wolverine' de su reinado de tres semanas en el número 1. El éxito de Marvel Studios, protagonizado por Ryan .