featured-image

Es bien sabido que, año tras año, los mejores atuendos son develados durante las distintas Semanas de la Moda. Ya sea en la pasarela, o en la front row , tal como demostrara Alberto Guerra durante el desfile Primavera-Verano 2025 de Dolce and Gabbana. El look de Alberto Guerra en el desfile de Dolce & Gabbana Alberto Guerra no es ajeno a la moda, en especial aquella creada por Domenico Dolce, y Stefano Gabanna , basta recordar que al principio del año asistió a la pasarela de Alta Moda de D&G (junto con Alejandro Speitzer).

Así, no ha sido ninguna sorpresa verlo como uno de los invitados de honor de la casa italiana en Milán, con su desfile de temporada, mostrándonos un adelanto de lo que la moda Primavera-Verano 2025 traerá . Con una camisa satinada, blazer cruzado y pantalones sastre holgados ―todo firmado por Dolce & Gabanna, por supuesto―, el actor originario de Cuba probó que el color negro sigue siendo la apuesta segura para vestir de manera elegante y sí, con cierta imponencia. Un concepto estético que fue rápidamente confirmado por su acompañante, la Reina del Pop, Madonna , quien fue vista platicando con él en la primera fila, luego de realizar toda una declaración de estilo con su dramática entrada con un largo velo de encaje en negro que dejaba entrever un sensual vestido lencero, medias caladas y zapatos de tacón puntiagudos.



Guerra y Madonna ya han protagonizado titulares anteriormente, cuando la cantante estuvo en la Ciudad de México y él fue uno de los invitados especiales que subió al escenario en ese famoso momento en el que ella interpretó Vogue. Sin duda, tanto el traje sastre de Alberto Guerra como el look de Madonna , fueron un preámbulo de lo que estaba a punto de pasar en la pasarela. Vista como una celebración a la belleza italiana la colección mostró una paleta de colores que jugaba con el negro, el rojo y el blanco.

Por otra parte, la seda, la gasa y el encaje como los protagonistas con vestidos lenceros con atrevidos corpiños en punta, faldas midi satinadas, transparencias y pantalones de vestir con rayas diplomáticas y de cintura alta. Tomando como inspiración a divas de antaño como Marilyn Monroe, Monica Vitti, Marlene Dietrich, la pasarela de Dolce & Gabanna apostó por la inherente sensualidad de las prendas, para mostrar sofisticación, pero también el poderío que puede sentirse al llevar este tipo de ropa, un mantra que sin duda, vale la pena recordar durante las próximas temporadas..

Back to Entertainment Page