featured-image

Almendras, pistachos, anacardos, cacahuetes...

La mayoría de la gente subestima el potencial de estos frutos secos . Ricos en vitaminas y minerales, estos aperitivos salados poseen infinidad de virtudes para mantener saludable el organismo. He aquí un repaso de los principales frutos secos y de sus beneficios para estimular tu organismo a largo plazo.



5 frutos secos que debes incluir en tu dieta para gozar de buena salud Cada vez más populares en las cafeterías para potenciar el sabor una bebida caliente o un pastel, los pistachos, con su delicioso sabor tostado, tienen cada vez más adeptos. Y su sabor no es su única ventaja: ricos en nutrientes esenciales, los pistachos también contienen vitaminas B6 y E, así como minerales como el potasio, el magnesio y el fósforo . Estos elementos reducen el colesterol y mejoran la circulación sanguínea, por lo que favorecen la salud cardiovascular.

Además, sus antioxidantes protegen las células contra el daño oxidativo . El pistacho es, por lo tanto, el fruto seco polifacético por excelencia. Los granos de nuez tienen muchos beneficios para el organismo.

Ricas en hierro, calcio, magnesio, vitaminas E y B y oligoelementos , son ideales para regular la anemia y aportar al organismo todos los elementos que necesita. Rico en omega-3, al parecer potencia la memoria y la agilidad cognitiva, según un estudio realizado por investigadores holandeses en 2023. Un sinfín de beneficios que confirman su condición de .

Back to Entertainment Page